martes, 6 de octubre de 2009

maquillajes para vestidos dorados o de color bronce

vestidodorado

Ambos colores de ropa o vestidos admiten una gama de color muy parecida o la misma gama de color. No nos atosiguemos cuando lleguemos a encontrarnos con uno de estos dos colores: vamos a usar un color comodín para estos tonos. El dorado para sombras. Usaremos un dorado más cálido para el tono bronce y el dorado más brillante para el vestido dorado más clarito. Además si combinamos el sombreado dorado con negro, será un acierto seguro. Si aún así no estás convencida de que vas bien maquillada, el negro es un aliado indiscutible para los dos colores de vestido. El negro por sí solo y si tienes los ojos grandes, será perfecto también para estos casos. El verde muy oscuro o verde botella, también puede servir, pero ya es un poco más delicado y habría que verlo en la situación y en la piel de la mujer que lo vaya a lucir. Estos tonos son válidos para chicas jóvenes ya que los tonos brillantes no son los más adecuados para pieles maduras, ya que acentúan la edad y las arrugas. Para estos casos últimos casos podemos usar tonos naturales a poder ser mates o un poco satinados y con mucho cuidado de difuminar bien los colores.

Para los labios se pueden usar colores desde los desnudos hasta rojos o granates dependiendo del gusto de cada una y de si se han remarcado los ojos, en tal caso, habrá que optar por los colores claros. No usaría rosas o fucsias.

Yo en el caso de coloretes huiría de los rosados y usaría tonos tostados o incluso un buen polvo bronceador que tiene esa gam

No hay comentarios:

Publicar un comentario